marvels-avengers-iron-man-abilities[1]

‘Marvel’s Avengers’ y las habilidades de combate de Iron Man

Square Enix y Crystal Dynamics continúan alimentando el contenido para los fans de Marvel con el juego de los Vengadores. Las últimas semanas se han visto informaciones sobre las habilidades de personajes individuales, entre los que están Capitán América Hulk.

Ahora, el turno es de Iron Man, cuyo estilo de combate fue mostrado a través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter del videojuego. El clip muestra una demostración de las habilidades del personaje tanto volando a través del Golden Gate como persiguiendo mercenarios mientras esquiva varios ataques.

El diseñador principal de combate de ‘Marvel’s Avengers’, Vince Napoli, ha detallado que Iron Man está hecho para ser versátil en combate pero también tiene un gran “poder a distancia”. Además, ha asegurado ser “único” porque muchos de sus movimientos cuerpo a cuerpo se basan en armas a distancias.

Iron Man es tan hábil en el aire como en tierra, pero formula diferentes estrategias dependiendo de su posición“, declara el creativo antes de poner como ejemplo los láseres que posee el personaje y que le dan al jugador un control de precisión a distancia, causando más daño cuanto más tiempo se centre en un solo objetivo.

.