01

La mansión STAR WARS, el paraíso de todo FAN

La casa de US$26.5 millones es el santuario máximo de Star Wars

El máximo santuario de Star Wars quizá no se encuentre en Disneyland. Está ubicado en esta hermosa propiedad en Hidden Hills, California. Valorada en US$26.5 millones por The Agency, este sitio de 18,183 pies cuadrados está lleno de artículos coleccionables increíbles, props de tamaño natural y un cine con tema totalmente de Star Wars.

Bienvenidos a la máxima experiencia privada de Star Wars

Los 5,000 pies cuadrados del sótano, en su totalidad, giran en torno a Star Wars y, honestamente, mucho más asombroso de lo que puedes imaginar. Este es el aterrizaje, completo con una máquina Star Cade y una mesa de futbolito.

Es como si vivieras en tu propio museo de Star Wars

De acuerdo con Arvin Haddad, estrella del nuevo show de CNBC Listing Impossible y uno de los agentes de la propiedad, muchas casas en Hidden Hills se vuelan la barda con sótanos únicos.

“Tener un sótano con truco es imprescindible en la ultralujosa y repleta de celebridades comunidad de Hidden Hills”, dijo. “A los propietarios aquí les encanta resaltar sus vidas y pasiones personales. Y este propietario es muy apasionado de Star Wars”.

Si bien el vendedor está dispuesto a negociar la inclusión de la colección de Star Wars en la venta de la casa, Haddad dice que el eventual comprador (¿quizá un deportista profesional o una estrella de cine?) tendrá la opción de rehacer el sótano enfocado en sus propias pasiones.

¿Quieres un vaso de leche?

Antes de que preguntes, no, estos parroquianos de la cantina no son props de película. El propietario encontró que los props reales eran de muy mala calidad, así que le pagó a artistas para que rehicieran todo en una calidad mejor.

Un santuario para el humilde Stormtrooper

Aquí hay una imagen abierta: el pilar tiene cinco filas de cascos de Stormtrooper. Y sí, eso es un speeder 74-Z.

Protegiendo una pared de tesoros

El Comandante Gree (izquierda), Yoda y un Stormtrooper resguardan una pared de costosos juguetes coleccionables de Star Wars.

Relajándose bajo la mirada de los cazarrecompensas

Aquí, los cazarrecompensas IG-88, Bossk y 4-LOM observan una cómoda área de descanso, donde te podrás sentar cuando quieras…

Echa un ojo a este sitio para gaming

…jugar en este increíble televisor doble para gaming. Toma en cuenta el par de audífonos PSVR para PS4, junto con un par de sensores Kinect de Microsoft para Xbox One. Y sí, puedes ver a Han Solo totalmente congelado en carbonita a través de las puertas dobles.

Pero eso no es todo…

Pero esta área es solo para gaming: separado, hay un cine con temática de Star Wars esperando justo al final del pasillo a la derecha. Pero primero deberás pasar por Darth Talon, Darth Maul y una habitación llena de coleccionables de Star Wars que harán que babees.

Camina hacia Vader

Aquí hay una toma más cercana para que puedas ver mejor el droide gonk, el droide de batalla B1, así como la réplica de tamaño real de Darth Vader, que se asoma desde la habitación contigua.

La Fuerza es fuerte en este cuarto

Así es como se deberían exhibir las figuras de acción clásicas de Star Wars, en su propia habitación.

¿Quieres ver una película o algo de comer?

Más adelante, tenemos nuestro primer vistazo al cine de la mansión. Echa un ojo a los droides a la izquierda y el área de la tiendita pequeña y ordenada a la derecha.

El cine de Star Wars más maravilloso que verás

¿Crees que tienes un home theatre impresionante en casa? Pues no. Nada se compara con este.

¿Home theater, o nave espacial?

En serio, ni en Disneyland puedes tener una experiencia de Star Wars tan lujosa, cómoda o privada. La iluminación es perfecta. Y cuatro de los asientos están en elevadores hidráulicos que se mueven con la acción de la película, brindando una experiencia multisensorial.

Es como si la Estrella de la Muerte tuviera su propio cine

Está bien relajarse y descansar en la primera fila: Chewie y Boba Fett vigilarán la entrada en caso de que el Imperio intente interrumpir tu película en la pantalla de 19 pies del pequeño cine.

Un homenaje a Tatooine

Cuidado con los Jawas mientras visitas Tatooine. Desmantelarán tu nave en partes, robarán tus droides y luego los venderán.

Hasta en el baño hay un toque de Star Wars

Este es uno de los 11 baños de la casa. También con algo de Star Wars.

 

.