OPPO-Reno-Ace-1-1280x720

El ‘OPPO Reno Ace’ llegará con carga rápida SuperVOOC de 65W

Entre lanzamiento y lanzamiento, el fabricante chino OPPO acostumbra a mostrar diferentes prototipos, como el que lleva la cámara oculta bajo la pantalla, y a anunciar el desarrollo de nuevas tecnologías, como MeshTalk, para llamar y enviar mensajes entre dispositivos de la marca sin usar redes, WiFi o Bluetooth, o Dual Wi-Fi Acceleration, para conectarse a la vez a las dos redes WiFi (2,4 y 5 GHz).

Pero hay un apartado concreto donde OPPO está haciendo grandes esfuerzos por innovar: el de la carga rápida de las baterías. Actualmente, su tecnología SuperVOOC funciona aplicando una potencia de 50W y permite cargar el teléfono del 0 al 100% en unos 35 minutos. Ahora, la compañía quiere ir un paso más allá y ya ha anunciado que, en octubre, presentará un nuevo modelo, el OPPO Reno Ace, con carga rápida de 65W.

De momento, será el más rápido

Oppo Rx17 Pro

Esta misma semana, durante el lanzamiento de los nuevos OPPO Reno2 en China, la compañía anunció que presentará el nuevo modelo Oppo Reno Ace con pantalla de 90Hz en octubre. Esta confirmación llegaba después de que hubieran aparecido unos rumores acerca de que OPPO estaba trabajando en nuevo dispositivo con dicha pantalla de 90 HZ y soporte de carga rápida.

 

.